Brand logo

Editorial Portobelo

Bienvenidos a Editorial Portobelo, una oferta independiente en el mundo cultural latinoamericano donde le ofrecemos asesoría profesional con la experiencia comprobada para la publicación de su libro, ya sea en formato impreso o digital.

Desde 1995 iniciamos operaciones en Ciudad de Panamá enfocados en el área de las Ciencias Sociales, de la mano de nuestro fundador Luis Eduardo Henao Y., quien después de representar a las casas editoriales más importantes en lengua española decide emprender la aventura de este sello editorial buscando dejar un legado en el mundo cultural y académico en Panamá. Hoy 25 años después, con más de 960 títulos publicados y 400 autores que nos han honrado con su confianza, nos enorgullecemos de ser la editorial con mayor número de títulos publicados en Panamá basados en los registros oficiales de ISBN.

Nos caracterizamos en ofrecer la posibilidad de tirajes bajos, medianos y altos ajustados a las necesidades y posibilidades de cada autor. Nuestro conocimiento y experiencia del mercado editorial nos permite asesorar a cada autor para sacar lo mejor de sus publicaciones, tanto en la edición como en la promoción de sus libros.

Hoy con la activa participación de la segunda generación de la familia, en Editorial Portobelo entendemos el delicado balance que debe existir entre lo tradicional y lo innovador, y hemos integrado la tecnología, el mercadeo de redes y la edición electrónica, ofreciendo las mejores opciones manteniendo el enfoque académico, cultural y literario de nuestras publicaciones.

La experiencia y el «buen ojo» son parte de la identidad de nuestra editorial, y por eso recibimos y asesoramos todas las obras o manuscritos que nos presentan para ofrecer la mejor opción de publicación en alguna de las diferentes colecciones de nuestro grupo editorial.

Si le gusta escribir, si tiene un escrito sobre su especialidad o quiere publicar su tesis de grado, o, simplemente una buena historia o un poemario que ofrecer al mundo, en Editorial Portobelo queremos tener la oportunidad de asesorarle.

Founder

Luis Eduardo Henao Y.
Editor Ejecutivo

¿Quieres publicar un libro?

Escribenos a info@culturalportobelo.com o envianos un mensaje

Enviar Mensaje